Kayak en Cantabria

Kayak en Cantabria

Kayak en Cantabria

Tour en kayak por Noja

Este tour en kayak por Noja os permitirá descubrir lugares increíbles de la costa Cantábrica a los que solo es posible acceder a través del mar.

Tour en kayak por Noja

Tour en kayak por Noja: A la hora que hayáis reservado la actividad nos encontraremos en la playa de Trengandín (Helgueras). Desde allí nos dirigiremos con el equipo de kayak a la playa y os daremos unas primeras pautas sobre la arena para asegurarnos de que realizamos la actividad con total seguridad.

Una vez estéis listos será el momento de entrar en el agua y poner rumbo hacia las calas de Noja. Nuestro monitor os guiará para llegar hasta los lugares más especiales, difíciles de encontrar si no vais con alguien que conozca la zona.
 
Este municipio cántabro esconde algunas de las playas y calas más bonitas de la costa. Podéis divertiros remando mientras disfrutáis de un mar en calma y llegáis hasta pequeñas calas a las que solo se puede acceder desde el mar. 

El tour en kayak por Noja os dará la oportunidad de conocer de una forma completamente distinta este pequeño pueblo bañado por el Mar Cantábrico. 


Alquiler de kayak en Noja

¿Os apetece un plan diferente? Animaos a alquilar un kayak en Noja y disfrutad de un día de playa de lo más divertido.

Alquiler de kayak en Noja

Alquiler de kayak en Noja: Noja es un pequeño pueblo de la costa cántabra que destaca no solo por su extensa playa, sino también por sus pequeñas calas de agua cristalina

Alquilando un kayak podréis alejaros de la orilla y descubrir nuevos lugares a los que solo podréis acceder desde el mar

Mientras remáis sentados en el kayak descubriréis la otra cara de Noja. Tan solo tenéis que seleccionar a qué hora queréis pasaros por la escuela a recoger el material y hacer la reserva. ¡Os estaremos esperando con todo listo!