Paddle Surf en Cantabria

Paddle Surf en Cantabria

Paddle Surf en Cantabria

Tour en paddle surf por Noja

Con este tour en paddle surf por Noja podréis descubrir las pequeñas y estupendas calas que ofrece este municipio cántabro. 

Tour en paddle surf por Noja

Tour en paddle surf por Noja: A la hora que hayáis reservado la actividad nos encontraremos en la playa de Trengandín (Helgueras).
 
Cuando estemos todos listos nos dirigiremos hacia la playa para que os enseñemos un par de técnicas sobre la arena. En unos minutos aprenderéis todo lo necesario para manejaros en el agua con vuestra tabla de paddle surf. 
 
Una vez repasados los conceptos será el momento de meternos en el agua. Allí será donde practicaréis vuestra destreza remando y vuestro equilibrio sobre la tabla. Nuestro monitor estará guiándoos en todo momento para que no os perdáis ninguno de los lugares más bonitos de este lugar y asegurarse de que disfrutáis la actividad. 
 
Remaremos sobre unas aguas cristalinas y poco profundas desde las que podréis admirar el verde paisaje de la costa Cantábrica. Realizar un tour en paddle surf es la mejor forma de acercarnos a pequeñas calas y observar este impresionante paraje natural desde un punto de vista completamente distinto. 


Tour en paddle surf por Somo

Practica paddle surf en un entorno único con este tour por Somo. Además, podrás elegir entre tres lugares diferentes: la ría de Cubas, la isla de Santa Marina o la isla de Mouro.

Tour en paddle surf por Somo

Tour en paddle surf por Somo: A la hora de reservar esta actividad, podéis escoger por dónde queréis realizar la ruta de paddle surf por Somo. Todas ellas empiezan en la escuela de surf de la calle Isla de Mouro a la hora que vosotros elijáis.

Ría de Cubas

Si queréis disfrutar de una agradable y sencilla ruta de paddle surf apta para todos los niveles, la ría de Cubas es la opción perfecta. Con este tour, disfrutaremos remando de pie durante dos horas mientras descubrimos el entorno de esta ría que conecta directamente con el mar Cantábrico. ¡Os enamoraréis del paisaje!

Isla de Santa Marina

Esta es sin duda una de las rutas más populares de paddle surf de la zona, además de uno de los lugares preferidos por los surfistas para coger olas. Pero… ¿qué hace a este sitio tan especial? Lo comprobaremos mientras remamos bordeando la isla de Santa Marina y descubriendo sus rincones secretos desde el mar.

Isla de Mouro

Si queréis experimentar una ruta más técnica, la travesía hasta la isla de Mouro es ideal para vosotros. Durando dos horas, remaréis por las aguas del Cantábrico y descubriréis lugares tan fascinantes como el faro de la isla o la entrada a la bonita bahía de Santander. ¡Una ruta panorámica desde el mar de lo más especial!


Paddle surf en el río Deva

Disfrutad de uno de los deportes acuáticos más divertidos y completos practicando paddle surf en el río Deva. ¡No querréis bajaros de la tabla! 

Paddle surf en el río Deva

Paddle surf en el río Deva: A las 11:00 horas, nos encontraremos en Barrio La Tejera. Allí, subiremos a un minibús con el que nos trasladaremos hasta la localidad de Panesen Asturias.

Cuando lleguemos a nuestro destino, bajaremos del vehículo y os repartiremos las tablas de paddle surf y los remos. Después, os daremos unos sencillos consejos para que podáis sacarle el máximo partido a esta experiencia. ¿Estáis listos? ¡Todos al agua!

Comenzaremos a realizar el descenso por el río Deva de rodillas o sentados sobre la tabla para que vayáis cogiendo soltura. ¡La mejor forma de quitarse el miedo mientras atravesamos pequeños rápidos! Ya tendréis tiempo para poneros de pie cuando rememos por zonas de aguas más tranquilas o cuando os sintáis con la confianza suficiente. ¡Vosotros marcáis el ritmo!

Si no tenéis ningún tipo de experiencia sobre una tabla de paddle surf o preferís una experiencia más relajada, no tenéis de qué preocuparos, adaptaremos el recorrido para que os sintáis cómodos en todo momento. ¡Lo importante es divertirse!

Después de haber recorrido aproximadamente 13 kilómetros, llegaremos hasta la localidad de Unquera, en Cantabria. Allí, nos estará esperando el vehículo para llevaros de regreso al punto de encuentro en Pesués.