Descenso en Río en Cantabria

Descenso en Río en Cantabria

Descenso en Río en Cantabria


Descenso del río Deva

Cruza la frontera entre Asturias y Cantabria mientras realizas el descenso del río Deva. Una experiencia que gustará tanto a mayores como a pequeños. 

Descenso del río Deva

Descenso del río Deva: A las 11:00 horas, nos encontraremos en Barrio la Tejera, donde nos estará esperando el guía para emprender el descenso por el río Deva.

Una vez hayamos reunido al grupo, os daremos una breve charla introductoria sobre la actividad y os proporcionaremos todo el material necesario. A continuación, subiremos a un minibús con el que nos dirigiremos hacia la orilla del río para dar comienzo a esta aventura.

Durante aproximadamente tres horas, nos divertiremos remando por el río Deva mientras cruzamos la frontera entre Asturias y Cantabria. ¿Sabíais que este es el segundo río más famoso de la zona para realizar descensos después del Sella? ¡Lo pasaréis en grande!

A lo largo de aproximadamente 12 kilómetros de recorrido, disfrutaremos de este bonito paraje natural y descubriremos sus paisajes desde una perspectiva única.

Finalmente, llegaremos hasta el final de la ruta, donde nos estará esperando el minibús para llevaros de regreso al punto de encuentro. 


Descenso del río Deva por libre

Disfruta de un día rodeado de naturaleza con este descenso del río Deva por libre. Podrás remar a tu ritmo mientras te dejas llevar por la corriente.

Descenso del río Deva por libre

Descenso del río Deva por libre: Si queréis disfrutar de un día de lo más divertido remando a vuestro ritmo por los bonitos paisajes que rodean al río Deva, este descenso en canoa es perfecto para vosotros.

Nos encontraremos en Barrio La Tejera, donde os proporcionaremos el chaleco salvavidas y el bidón estanco. Después, os acercaremos hasta el pueblo de Panes, donde os daremos las canoas y los remos para que podáis comenzar el descenso a vuestro aire. 

Esta ruta de aproximadamente 12 kilómetros de largo os llevará entre los pintorescos pueblos de Panes, en Asturias y Unquera, en Cantabria. Además, al realizarlo a vuestro aire, podréis deteneros en la orilla para descansar todas las veces que queráis.

Cuando lleguéis al final del recorrido, os estará esperando un minibús para llevaros de regreso al punto de encuentro en Barrio La Tejera.


Descenso del río Cares

Pon a prueba tus habilidades con el remo realizando el descenso del río Cares. Una ruta de lo más sorprendente en la que descubrirás paisajes increíbles.

Descenso del río Cares

Descenso del río Cares: A las 11:00 horas, nos encontraremos en Barrio La Tejera, donde os daremos todo el material necesario para realizar el descenso del río Cares

Una vez estéis listos, subiremos a un minibús con el que os llevaremos hasta el municipio asturiano de Niserias para coger las canoas y los remos y comenzar con la ruta. ¿Estáis preparados para descargar adrenalina? ¡Todos al agua!

A lo largo de 22 kilómetros, contemplaremos los verdes paisajes característicos del norte de España mientras remamos por el río Cares. ¡Una oportunidad perfecta para dejarse llevar por la corriente y disfrutar de la tranquilidad de la zona!

En el tramo final de esta ruta, alcanzaremos la desembocadura del río Deva, por donde llegaremos hasta Unquera, en Cantabria. Allí nos estará esperando el minibús para llevaros de regreso al punto de encuentro en Pesués.


Descenso del río Cares por libre

Rema por el río Cares a tu ritmo mientras disfrutas de los bellos paisajes del norte de España con este descenso por libre. ¡Lo pasarás en grande!

Descenso del río Cares por libre

Descenso del río Cares por libre: Con una longitud total de 54 kilómetros, el río Cares es una de las corrientes de agua dulce más cristalinas del Principado de Asturias. Si os animáis a descubrir sus bonitos y verdes paisajes de un modo distinto y divertido, este descenso del río Cares por libre es perfecto para vosotros.

Saliendo desde Niserias, dispondréis de todo el tiempo que necesitéis para llegar hasta el final de esta ruta de 22 kilómetros. Además, gracias al gran caudal del río, no tendréis que hacer demasiado esfuerzo, la corriente se encargará de guiaros y hacerlo todo más fácil.

Si os apetece un descanso, a lo largo del recorrido encontraréis distintos apartaderos donde deteneros para comer algo o, simplemente, descansar los brazos.

El final de esta ruta os llevará hasta la desembocadura del río Deva, en la localidad cántabra de Unquera. Allí os estará esperando el minibús para regresar al punto de encuentro en Pesués.