Rafting en Cantabria

Rafting en Cantabria

Rafting en Cantabria

Rafting en el río Ebro

Descargad adrenalina y disfrutad de una de las actividades más divertidas de la zona practicando rafting en el río Ebro. ¡Solo apto para los más aventureros!

Rafting en el río Ebro

Rafting en el río Ebro: A la hora que escojáis, nos encontraremos en Barrio Arroyo para dar comienzo a una trepidante jornada de rafting en el río Ebro. ¿Estáis preparados? ¡Lo pasaremos en grande!

Os equiparemos con todo el material necesario: traje de neopreno, escarpines, chaleco salvavidas… y, a continuación, nos dirigiremos hacia la orilla del río para subir a bordo de la balsa.

Pala en mano, nos divertiremos surcando las aguas bravas del río Ebro mientras sorteamos todo tipo de obstáculos. Nos esperan rulosrebufos, contracorrientes y muchas más sorpresas. ¡La descarga de adrenalina está asegurada!

Cuando lleguemos al final de la ruta, dejaremos atrás la balsa y os llevaremos de regreso al punto de encuentro en Barrio Arroyo, donde daremos por finalizada la actividad tras aproximadamente tres horas y media de diversión. 



Rafting en el río Deva

Si tienes ganas de emociones fuertes y de divertirte como nunca, esta actividad de rafting en el río Deva es lo que estabas buscando. ¡Descargarás adrenalina y te lo pasarás en grande!

Rafting en el río Deva

Rafting en el río Deva: A la hora que escojáis, nos encontraremos en Barrio La Tejera, donde os proporcionaremos todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad de rafting en el río Deva. ¡Que comience la aventura!

Una vez tengamos el equipo, os llevaremos en minibús hasta una de las orillas del río Deva donde nos estarán esperando la balsa y las palas. Allí, os daremos una breve charla introductoria sobre este deporte de aventura y os explicaremos las nociones básicas de seguridad.

A continuación, subiremos a la balsa y dejaremos que la fuerza del Deva nos impulse río abajo. ¿Estáis listos? Durante aproximadamente tres horas, recorreremos un tramo de 6 kilómetros por esta zona de aguas bravas mientras ponemos a prueba vuestra destreza en este elemento. 

Rápidos constantes, pequeños remolinos y miles de obstáculos. ¡Lo pasaréis en grande practicando rafting en el río Deva! Cuando lleguemos al final del recorrido, nos estará esperando de nuevo el minibús para llevaros de regreso al punto de encuentro en Pesués.